miércoles, 4 de septiembre de 2013

Funcionario de Malvinas habla con legisladores de oposición uruguaya

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1822361&Itemid=1

Tomado de:

03 de septiembre de 2013, 11:22Montevideo, 3 sep (PL) Pese a la posición solidaria del Uruguay con Argentina en su conflicto sobre las Malvinas, dos funcionarios de esas islas llegaron aquí para reunirse con empresarios y legisladores de la oposición uruguaya.


Según el periódico La República el diputado "kelper" Dick Sawle y el director de los servicios centrales de ese gobierno, Simon Fletcher, visitan Uruguay en el marco de una gira por los países del área.

Sawle, quien ya se reunió con el embajador británico en Uruguay en la residencia del diplomático, expresó satisfacción por sus encuentros con "diferentes sectores de la sociedad uruguaya".

Coordinaron su visita a Montevideo los legisladores del Partido Nacional Jaime Trobo y José Carlos Cardoso, los únicos diputados uruguayos que asistieron -entre críticas del gobierno- en las Malvinas en marzo a un referéndum entre los habitantes del archipiélago.

Sawle tiene previsto dar una conferencia en la Cámara de Comercio Británico - Uruguaya sobre oportunidades para fortalecer el comercio con Uruguay.

mgt/jl

No hay comentarios: