lunes, 25 de marzo de 2013

Escuadrón acrobático brasileño da demostración aérea en Guyana


http://www.guyanachronicleonline.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=57014:brazilian-air-squadron-fantastic-aerobatics-thrill-guyanese&catid=4:top-story&Itemid=8

Tomado de:

Aérea Brasileña Escuadrón acrobático emoción fantástico guyanés


Escrito por Michel Outridge

Domingo, 24 de marzo 2013 20:51


La escuadra brasileña Air tarde de ayer emocionó a los miles de personas que se presentaron para la exhibición aérea que comenzó a las 16:32 horas alrededor de un poco más de la muralla Kitty, en Georgetown, ya que realizó algunas acrobacias audaces en el cielo.

La gran reunión en Kitty


Ver el malecón Aérea Brasileña Escuadrón espectáculo aéreo de ayer

Los siete aviones en una pantalla de coordinación de las acrobacias aéreas dejó el gran encuentro de niños y adultos con asombro como lo hicieron muchas maniobras que se prolongaron durante más de media hora.

El encuentro fue en "oh" "wow" y "ahh", ya que se quedó mirando el cielo a los aviones que realizan varias maniobras peligrosas que aparecen a chocar entre sí dejando tras de sí estelas de humo espeso.

Los aviones hicieron muchas formaciones increíbles y la gente se volvió loca con las acrobacias audaces con algunos incluso gritar en voz alta que "los aviones caían sobre ellos."




Dos de los aviones de la escuadrilla aérea brasileña en un truco Dare Devil en espectáculo aéreo de ayer (Adrian Narine foto)



El segundo show aéreo brasileño fue muy concurrido y esperado y bien recibido por todos los reunidos ayer que reviste el malecón y la carretera de camino a Vlissengen Carifesta Avenida y sus alrededores.

Las maniobras arriesgadas eran realmente impresionantes como los siete pilotos



El Escuadrón Aéreo de Brasil en una de sus fantásticas formaciones ayer (Adrian Narine foto)

Entretuvo a la multitud, algunos de los cuales no quería dejar incluso después de la demostración de aire había terminado y llamó a por más.

Pero fue cuando los pilotos dibujó un corazón grande en el cielo con el humo de la gente era fuerte en las alabanzas y pidió más poco antes de la exhibición aérea había llegado a su fin.

Brazilian Air Squadron fantastic aerobatics thrill Guyanese

Written by Michel Outridge
Sunday, 24 March 2013 20:51

THE Brazilian Air Squadron yesterday afternoon thrilled the thousands that showed up for the air show which started at around 16:32 hrs just over the Kitty seawall, in Georgetown, as they performed some daring stunts in the sky.
The large gathering at Kitty

seawall viewing the Brazilian Air Squadron air show yesterday
The seven planes in a coordinating display of aerobatics left the large gathering of both adults and children in awe as they did many maneuvers which lasted for more than half hour.

The gathering was in “oh” “wow” and “ahh” as they stared into the sky at the planes doing several dangerous stunts appearing to be crashing into each other leaving behind trails of thick smoke.

The planes did many amazing formations and the crowd went wild with the daring stunts with some even shouting out aloud that the “planes were falling on them.”

Two of the planes of the Brazilian Air squadron in a dare devil stunt at yesterday’s air show (Adrian Narine photo)

The second Brazilian Air Show was well attended and anticipated and well received by all gathered yesterday lining the seawall and the roads from Vlissengen Road to Carifesta Avenue and its environs.

The daring maneuvers were indeed breathtaking as the seven pilots

The Brazilian Air Squadron in one of its fantastic formations yesterday (Adrian Narine photo)
entertained the crowd, some of whom did not want to leave even after the air show had ended and called out for more.

But it was when the pilots drew a big heart in the sky with smoke the crowd was loud in praises and asked for more shortly before the air show had come to an end.


2005 La Guayana Esequiba – Zona en Reclamación. Instituto Geográfico Simón Bolívar  Primera Edición

Nota del editor del blog: Al referenciarse a la República Cooperativa de Guyana se deben de tener en cuenta los 159.500Km2, de territorios ubicados al oeste del río Esequibo conocidos con el nombre de Guayana Esequiba o Zona en Reclamación sujetos al Acuerdo de Ginebra del 17 de febrero de 1966.

Territorios estos sobre los cuales el Gobierno Venezolano en representación de la Nación venezolana se reservo sus derechos sobre los territorios de la Guayana Esequiba en su nota del 26 de mayo de 1966 al reconocerse al nuevo Estado de Guyana:

“...por lo tanto, Venezuela reconoce como territorio del nuevo Estado, el que se sitúa al este de la margen derecha del río Esequibo y reitera ante la comunidad internacional, que se reserva expresamente sus derechos de soberanía territorial sobre la zona que se encuentra en la margen izquierda del precitado río; en consecuencia, el territorio de la Guayana Esequiba sobre el cual Venezuela se reserva expresamente sus derechos soberanos, limita al Este con el nuevo Estado de Guyana, a través de la línea del río Esequibo, tomando éste desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Océano Atlántico...”


Mapa que señala el Espacio de Soberanía Marítima Venezolana que se reserva, como Mar Territorial mediante el Decreto Presidencial No 1152 del 09 de Julio de 1968

No hay comentarios: