jueves, 25 de agosto de 2011

Visita del Jefe de la BMC y Encargada de Negocios a.i, de la Embajada de Cuba a los CDI en la Republica Cooperativa de Guyana.

http://www.cubadiplomatica.cu/guyana/EN/Home/tabid/12040/ctl/Details/mid/19754/ItemID/5819/Default.aspx
Embassy of Cuba in Guyana

Tomado de:



Georgetown, Guyana, Como parte de las actividades desplegadas por el cumpleaños 85 de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, se realizaron recorridos por las distintas regiones donde se encuentran ubicados los CDI.

Durante los diferentes días en que se efectúo la visita, realizada por los compañeros Práxedes Louit, Consejera Comercial y Reinaldo Marrero Mendoza, Jefe de la Brigada Médica Cubana en Guyana, se reunieron con todo el personal médico y técnico de salud cubanos, pudieron conocer el estado de las instalaciones médicas, así como la vida interna de los galenos. En cada uno de los C.D.I., se constato el gran ingenio con el que resuelven los problemas que en estas difíciles condiciones de vida, alejados de su patria y familia día a día se presentan, logrando así, magníficos resultados de trabajo en el desempeño de sus labores.

Se aprovechó la ocasión para felicitar al compañero Fidel por sus 85 cumpleaños, enviar mensajes de solidaridad a nuestros cinco héroes prisioneros injustamente en las cárceles del imperio, exigir el cese del injusto bloqueo, y una vez más reafirmar el carácter solidario y socialista de nuestra Revolución.

Written By: editor Guyana
Date Posted: 8/16/2011
Number of Views: 16

No hay comentarios: