domingo, 23 de febrero de 2014

Barbados se solidariza con Gobierno venezolano antes hechos violentos en el país


http://www.avn.info.ve/node/222798



Foto archivo 
Tomado de:
  
Caracas, 20 Feb. AVN.- El Comité de Solidaridad de Amigos de Venezuela y representantes de diversos grupos sociales acudieron este jueves a la Embajada de Venezuela en Barbados para expresar su solidaridad con el Gobierno venezolano, ante los últimos hechos violentos de la derecha que se han suscitado en el país.

Además, un grupo de estudiantes barbadenses del Instituto Venezolano para la Cultura y Cooperación (IVCC) con sus profesores así como alumnos venezolanos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que reciben cursos en la Universidad de las Indias Occidentales (UWI), también acompañaron la manifestación.

El secretario del comité y del "Caribbean Movement for Peace and Integration", David Denny, denunció que los medios locales de derecha en Barbados no asistieron a la actividad para silenciar el pronunciamiento a favor de Venezuela.

"Están parcializados con la información mediática proveniente del Norte. No querían publicar el apoyo al Gobierno Bolivariano, por parte de Amigos de Venezuela", comentó Denny y reseñado en una nota del Ministerio para las Relaciones Exteriores.

El encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Barbados, Francisco Anzola, destacó la importancia de contrarrestar la información que se transmite por estos medios de comunicación barbadenses.
Para Anzola estas empresas de comunicación presentan la visión incorrecta que grupos de derecha están promoviendo internacionalmente para "que sea escuchada una sola voz".

El estudiante del grupo de Pdvsa, Enrique Salazar, agradeció al Comité de Solidaridad de Amigos de Venezuela por su solidaridad con el país y expresó que éstas redundan en favor de la "hermandad que debe haber entre los pueblos", refiere el boletín.
AVN 20/02/2014 17:17

No hay comentarios: