lunes, 29 de abril de 2013

“Las Malvinas son argentinas” se leerá en el ingreso a cada localidad de Neuquén

http://neuquenalinstante.com.ar/2013/04/25/las-malvinas-son-argentinas-se-leera-en-el-ingreso-a-cada-localidad-de-neuquen/


Tomado de


por  abr   25, 2013

“Las Malvinas son argentinas” se leerá en el ingreso a cada localidad de Neuquén y es porque ayer por la tarde (24/04/2013) diputados aprobó un proyecto de ley presentado por Pablo Todero (PJ) y José Russo (MPN).

La iniciativa dispone la instalación de cartelería alusiva a la Gesta de Malvinas en el ingreso de cada localidad de la provincia. La nueva ley, aprobada por unanimidad, establece que “los carteles tendrán las dimensiones suficientes para permitir su fácil visualización y llevarán impreso la figura geográfica de las Islas Malvinas y en el extremo inferior la leyenda “Las Malvinas son argentinas”.

Todero explicó que “ningún tema concita tanta adhesión en Argentina como este tema: es ‘la causa’ argentina, y por esta razón no esperaba otra cosa que se aprobara por unanimidad. Nuestro objetivo, con esta propuesta, es crear conciencia sobre el reclamo que tenemos sobre ese territorio. No se trata más que de exteriorizar nuestra convicción de que las Malvinas son Argentinas”.

Neuquén Al Instante

No hay comentarios: