http://www.kaieteurnewsonline.com/2012/06/09/why-not-invite-readers-to-estimate-how-much-longer-it-will-take-to-complete-the-amaila-falls-access-road/
In an effort to assist in the accuracy of your reports on the Amaila Falls Access Rd., please find below a description of the seven sections that comprise the entire road. I have compiled these descriptions because in just about all your reports you furnished incorrect geographical information.
I suggest you visit either SRKN’gineering or Walter Willis and solicit from either of them a map of the route. Publishing this map would greatly assist readers in understanding the location and vital factors associated with constructing the road.
Proyecto hidroeléctrico de de Amaíla
Tomado de:
Traductor Google
¿Por qué no invitar a los lectores para estimar cuánto tiempo
tomará para completar la Ruta de las Cataratas Amaila de acceso?
09 de junio 2012 | Por KNews | Filed Under Cartas
Sr. Director:
Sr. Director:
En un esfuerzo por ayudar a la exactitud de sus informes
sobre la Amaila Falls Access Rd., A continuación les presentamos una
descripción de las siete secciones que comprenden toda la carretera. He
recopilado estas descripciones, porque en casi todos los informes que
suministró la información geográfica incorrecta.
Le sugiero que visite cualquiera de SRKN'gineering o Willis Walter y solicitar a cualquiera de ellos un mapa de la ruta. La publicación de este mapa sería de gran ayuda a los lectores en la comprensión de la ubicación y los factores vitales asociados con la construcción de la carretera.
Le sugiero que visite cualquiera de SRKN'gineering o Willis Walter y solicitar a cualquiera de ellos un mapa de la ruta. La publicación de este mapa sería de gran ayuda a los lectores en la comprensión de la ubicación y los factores vitales asociados con la construcción de la carretera.
Sección 1 - Desde un punto de la Calle Wismar / Rockstone el
RD Mabura Hill y hacia el sur en la Calle Mabura Hill km de distancia
43.2.Total siendo 49,3 kilometros ..
Sección 2 - Desde el final de la Sección 1 en el kilómetro
43,2 de la Calle Mabura colina en dirección oeste suroeste de 18,6 kilometros
de la orilla este del río Esequibo, en frente de aterrizaje Toolsie Persaud la
madera de concesión en Butakari.
Sección 3 - Desde Butakari utilizando carreteras Toolsie
Persaud la madera de subvención en dirección oeste suroeste a una distancia de
25 km hasta el cruce con la Calle Bartica / Potaro y suroeste a lo largo del
Road Bartica Potaro durante 11 km. a un cruce con otra Toolsie Persaud subvención
carretera de 5 km. Norte de la solución de kaburi. La longitud total de la
sección 3 es de 36 km.
Nota: Los veteranos recordarán pueblo kaburi como 72 millas
Bartica Potaro Road.
Sección 4 - Desde el final de la Sección 3 en dirección sur
oeste del oeste de la frontera occidental de kaburi Village con un Toolsie
Persaud Grant Rd. (la carretera de circunvalación kaburi) a una distancia de 24
Km hasta la intersección con la Ruta de Issano, 4 km al oeste de la Issano Rd /
Bartica unión Potaro Road. Esto está en el lado sur de kaburi Village y es el
límite aproximado del Sur de la reserva kaburi.
Sección 5 - Desde el final de la sección 4 de la carretera en
dirección sur Issano West durante 15 km. A unos 8 km que une al Bartica Potaro
Rd y luego continúa hacia el sur en la Calle Bartica Potaro durante 7 km al Km
134, esencialmente en el RD Bartica Potaro
Sección 6 - Desde el final de la Sección 5 en dirección oeste
a una distancia de 22,5 km hasta la orilla norte del río Kurubrong.
Sección 7 - Desde la orilla sur del río Kurubrong frente a la
final de la sección 6 en dirección Suroeste de 49.5 km de la orilla derecha del
río Kuribrong través de la ubicación de potencia en la base de las Cataratas
del Amaila.
Además de las siete secciones, un servicio de ferry se debe establecer desde el final de la sección 2 a Butakari en el lado opuesto del río Esequibo, y un puente construido sobre el río Kurubrong vincular la sección 6 de la sección 7.
Además de las siete secciones, un servicio de ferry se debe establecer desde el final de la sección 2 a Butakari en el lado opuesto del río Esequibo, y un puente construido sobre el río Kurubrong vincular la sección 6 de la sección 7.
Además, sería de interés para los lectores si usted fuera a
identificar el contratista responsable de cada sección. Por lo que yo sé, se
tomó la decisión de no adjudicar un contrato para actualizar la sección 1.
Sección 2 se construirá con recursos del Grupo de Servicio de Obras del
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Sección 3 está siendo construido
por una empresa Toolsie Persaud y creo que la misma empresa es responsable de
la Sección 4. La sección 5 está a cargo de Ivor Allen y yo no estoy seguro de
que ha sido asignado a la Sección 6. De hecho. Ni siquiera estoy seguro de que
un contrato ha sido adjudicado para la construcción de esta Sección. Como se
anunció recientemente, la Sección 7 se ha dado a Pasha.
Por último, se debería invitar a sus lectores para estimar
cuánto tiempo tomará para completar la carretera y completa debe incluir el
ferry para cruzar en el Esequibo y el puente sobre el Kurubrong. A
continuación, puede sentarse y ver cómo estas fechas se refieren a las fechas
de realización del contrato, asumiendo que estas fechas se han hecho públicos.
Esto sería informativo, teniendo en cuenta que las fechas de terminación de
contrato últimos han demostrado ser poco realista.
Edward Gonsalves
Why not
invite readers to estimate how much longer it will take to complete the Amaila
Falls Access Road?
DEAR EDITOR,
In an effort to assist in the accuracy of your reports on the Amaila Falls Access Rd., please find below a description of the seven sections that comprise the entire road. I have compiled these descriptions because in just about all your reports you furnished incorrect geographical information.
I suggest you visit either SRKN’gineering or Walter Willis and solicit from either of them a map of the route. Publishing this map would greatly assist readers in understanding the location and vital factors associated with constructing the road.
Section 1 – From a point on the Wismar/Rockstone Rd to the Mabura Hill Rd and
heading South on the Mabura Hill Rd to Km 43.2.Total distance being 49.3 Km..
Section 2 – From the end of Section 1 at Km 43.2 on the Mabura Hill Rd heading
West South West for 18.6 Km to the East bank of the Essequibo River, opposite
Toolsie Persaud’s timber grant landing at Butakari.
Section 3 – From Butakari using Toolsie Persaud’s timber grant road heading
West South West for a distance of 25 Km to the junction with the Bartica/Potaro
Rd and then South West along the Bartica Potaro Rd for 11 km. to a junction
with another Toolsie Persaud grant road 5 Km. North of Kaburi settlement. Total
length of section 3 is 36 km.
Note: Old timers will remember Kaburi village as 72 mile Bartica Potaro Rd.
Note: Old timers will remember Kaburi village as 72 mile Bartica Potaro Rd.
Section 4 – From the end of Section 3 heading West South West around the
Western boundary of Kaburi Village using a Toolsie Persaud grant Rd (The Kaburi
Bypass road) a distance of 24 Km to the intersection with the Issano
Road, 4 Km West of the Issano Rd/ Bartica Potaro Rd junction. This is on the south
side of Kaburi Village and is the approximate Southern boundary of the Kaburi
reservation.
Section 5 – From the end of section 4 at the Issano Road heading South West for
15 km. At about 8 km it rejoins the Bartica Potaro Rd and then continues South
on the Bartica Potaro Rd for 7 Km to essentially Km 134 on the Bartica Potaro
Rd
Section 6 – From the end of Section 5 heading West for a distance of 22.5 km to
the North bank of the Kurubrong River.
Section 7- From the South bank of the Kurubrong river opposite the end of
section 6 heading South West for 49.5 km to the right bank of the Kuribrong
River across from the powerhouse location at the base of the Amaila Falls.
In addition to the seven sections, a ferry crossing must be established from
the end of section 2 to Butakari on the opposite side of the Essequibo River,
and a bridge constructed across the Kurubrong River linking section 6 to
section 7.
Also, it would be of interest to readers if you were to identify the
responsible contractor for each section. As far as I am aware, a decision was
made not to award a contract to upgrade Section 1. Section 2 will be built
using resources from the Works Service Group of the Ministry of Public Works
and Communications. Section 3 is being constructed by a Toolsie Persaud company
and I believe the same company is responsible for Section 4. Section 5 is being
handled by Ivor Allen and I am not sure who has been assigned to Section 6. In
fact. I am not even sure that a contract has been awarded for construction of
this Section. As recently announced, Section 7 has been given to Pasha.
In closing, you should invite your readers to estimate how much longer it will
take to complete the road and complete should include the ferry crossing on the
Essequibo and the bridge across the Kurubrong. We can then sit back and see how
these dates relate to the contractual completion dates, assuming these dates
have been made public. This would be informative, keeping in mind that the past
contractual completion dates have proven to be unrealistic.
Edward Gonsalves.
Edward Gonsalves.
1994
Guayana Esequiba - Zona en Reclamación MARNR Servicio Autónomo de
Geografía y Cartografía Nacional 3 Edición
Nota del
editor del blog: Al referenciarse a la República Cooperativa de Guyana se deben
de tener en cuenta los 159.500Km2, de territorios ubicados al oeste del río
Esequibo conocidos con el nombre de Guayana Esequiba o Zona en Reclamación
sujetos al Acuerdo de Ginebra del 17 de febrero de 1966.
Territorios
estos sobre los cuales el gobierno Venezolano en representación de la Nación
venezolana se reservo sus derechos sobre los territorios de la Guayana Esequiba
en su nota del 26 de mayo de 1966 al reconocerse al nuevo Estado de Guyana .
“...por
lo tanto, Venezuela reconoce como territorio del nuevo Estado, el que se sitúa
al este de la margen derecha del río Esequibo y reitera ante la comunidad
internacional, que se reserva expresamente sus derechos de soberanía
territorial sobre la zona que se encuentra en la margen izquierda del precitado
río; en consecuencia, el territorio de la Guayana Esequiba sobre el cual
Venezuela se reserva expresamente sus derechos soberanos, limita al Este con el
nuevo Estado de Guyana, a través de la línea del río Esequibo, tomando éste
desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Océano Atlántico...”
Mapa que señala el Espacio de Soberanía Marítima
Venezolana que se reserva, como Mar Territorial mediante el Decreto
Presidencial No 1152 del 09 de Julio de 1968.
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