miércoles, 18 de junio de 2014

Debate sobre las Malvinas


http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/51851-debate-sobre-las-malvinas

Tomado de:

Jueves 12 de Junio de 2014 | 21:20

Organizado por la UNQ
El Programa de Graduados que lleva adelante la Universidad Nacional de Quilmes realizará esta tarde, entre las 13 a las 19, una jornada de reflexión, homenaje y debate sobre las Islas Malvinas y su dimensión regional y proyección antártica.

El taller denominado Malvinas, causa Latinoamericana estará a cargo de los Licenciados Miguel Giorgio (Veterano de Guerra y graduado de la UNQ), Ariel Hartlich y Diego Dellagiovanna (Coordinador del Programa).

"Para abordar aspectos históricos y políticos del conflicto con perspectiva continental y la disputa que supone la soberanía latinoamericana frente a la arrogancia del colonialismo anglosajón".
 
Para toda la comunidad
El encuentro se llevará a cabo en el aula 50 de la UNQ, Roque Saenz Peña Nº 352, Bernal, es totalmente gratuito y abierto a la participación de toda la comunidad.

Y está enmarcado en el curso de capacitación y actualización profesional Entre la colonización pedagógica y la Patria Grande organizado por el Programa de Graduados que desde hace unos años en la casa de altos estudios.

No hay comentarios: