sábado, 19 de abril de 2014

Los Veteranos de Malvinas y otra cruzada solidaria


http://www.diariosanrafael.com.ar/sociales/4142-los-veteranos-de-malvinas-y-otra-cruzada-solidaria

Tomado de.

Jorge Martínez y el huevo con la imagen de las islas
PrevNext

Los veteranos de Malvinas del CEVEMA organizan  una rifa de un huevo de pascuas de 2 kilos (el cual está decorado con la imagen de las Islas Malvinas), la cual se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 19 en su sede de  Comandante Salas 150.

El objetivo es recaudar fondos para que el CEVEMA pueda seguir realizando donaciones y colaboraciones con instituciones locales. En este sentido, en las últimas horas, los integrantes del Centro viajaron a la Escuela Juan Pablo II de Monte Comán donde fueron a entregar ropa y alimentos.

Jorge Martínez, titular del CEVEMA explicó que "se entregan dos números correlativos por la suma de 20 pesos, y el objetivo es juntar fondos para seguir realizando actividades. Ya ha participado mucha gente y es algo importante para nosotros la colaboración, para poder seguir haciendo y ayudando a la comunidad".

Los números se pueden comprar de 8 a 13 y de 16.30 a 20.30 en la sede, mientras que (de haber stock de números), estarán promocionando la actividad el jueves y el sábado a la mañana en Kilómetro Cero.

No hay comentarios: