miércoles, 28 de abril de 2010

Blog La Guayana Esequiba información sobre su Personalización


Información a nuestros Lectores y seguidores
La Fundación de La Guayana Esequiba y su antiguo blog, http://laguayanaesequiba.blogspot.com/, le informamosa nuestros amables y consecuentes lectores y seguidores.


Que hemos resulto nuestros problemas técnicos, por lo que en los actuales momentos el anterior blog se encuentra en transición:
http://www.blogger.com/blog-transition.g?blogID=6533435127111532634.


La nueva dirección del blog es:
http://www.laguayanaesequiba.com/ . Este ajuste se debió a la necesidad de poder continuar con su edición, salvaguardando los archivos, de estos dos últimos años y medio. Por lo tanto nos vimos precisados a migrar el blog, manteniendo su esencia y características, en uno de dominio personalizado.


Por tal motivado la nueva dirección puede tardar un tiempo en estar disponible en todo Internet, sin embargo todavía pueden acceder a ella en su antigua dirección:
http://laguayanaesequiba.blogspot.com .


La nueva dirección aspiramos deba de funcionar para todo el mundo (ciberespacio), en un plazo no menor o mayor de tres días. Entonces el blog, se redireccionara automáticamente a nuestros lectores, y seguidores de la antigua a la nueva dirección:
http://www.laguayanaesequiba.com/

Igualmente le informamos a nuestros lectores y seguidores que los próximos días estaremos enlazado el blog con la pagina web http://www.laguayanaesequiba.org/. Y viceversa la cual tendrá sus propias características.


Gracias a nuestros lectores y seguidores por haber mantenido su confianza en él blog de la Guayana Esequiba.

Oscar José Márquez

No hay comentarios: