miércoles, 30 de diciembre de 2009

Carlos Chancellor: un político preso ( línea Esequiba)



http://www.elpueblosoberano.net/?p=7087


Posteado por Redacción ElPuebloSoberano.net on Dic 30th, 2009 bajo la categoria Principal, Tony Tovar. Puedes seguir las respuestas de esta noticia, por medio de nuestro canal Rss RSS 2.0. Puedes dejar un comentario de esta entrada


Por Tony Tovar

Efectivamente Carlos Chancellor es un político preso. Es un político preso por la manipulación que de la administración de ¿justicia? del Estado Bolívar ejecuta Francisco Rangel Gómez vía la más alta dirección de la Corte de Apelaciones de esta circunscripción judicial. Con ello mata 2 pájaros con el mismo tiro. Por un lado, se aseguran la inhabilitación política de quien les ganó las elecciones de la Alcaldía de Sifontes con más del 72% de los votos en el 2008; y por el otro se asegura Rangel Gómez, que él mismo no les siga perturbando su excelente negocio con Crystallex International Corporation. Además, Carlos Chancellor debe ser eliminado del juego político del estado Bolívar por cuanto, hoy por hoy, es el político de mayor proyección, conocimiento y agrado de entre todos quienes hacen vida política en este estado, tanto de la oposición, como del oficialismo. Por supuesto, que es un Político Preso.


Carlos Chancellor es un político preso, porque fue el líder político que con mayor ahínco se opuso a la firma del acuerdo de explotación minera firmado el 17 de septiembre de 2002 entre la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) presidida por Rangel Gómez y Crystallex International Corporation. Contrato paradójicamente firmado en la fecha conmemorativa de la muerte del Padre Libertador, doble muerte para el Bolívar hombre, para el Bolívar estado y para los bolivarianos mujeres y hombres de esta Patria. De la firma de este contrato hace unos días se cumplieron 7 años; vaya usted a ver sus resultados: muertos, presos, terror, hambre, miseria, desaliento y desesperanza. Y todo gracias a Rangel Gómez. Analice usted, amigo lector quiénes son los verdaderos infiltrados y contrarrevolucionarios.


De la firma del malhadado contrato, Rangel Gómez sabía que el mismo, además de violatorio de los Artículos 12 y 13 de la Constitución Bolivariana, significaba la entrega al imperialismo norteamericano de la mina de oro más rica del hemisferio occidental. Ah…, pero, por esa “firma” le significó el poder “embolsillarse” la módica suma de 15 millones de US$ declarados como adelanto de “royalties” por la empresa transnacional. Ahora bien, Carlos Chancellor es un político preso debido a que no se ha olvidado que estos US$ 15 millones nunca fueron vistos invertidos en su supuesto destino: el “gran acueducto de los pueblos del sur”. Carlos Chancellor es evidentemente un político preso porque aun desde la cárcel sigue inquiriéndole a Rangel Gómez: ¿general, dónde están los dólares?, ¿en Puerto Rico?


Carlos Chancellor si es un político preso. Por cuanto fue el único de los políticos de este estado quien se solidarizo e hizo presencia junto al pueblo minero de Las Claritas, Km 88, Santo Domingo y Ciudad Dorada; cuando en fecha 7, 8, 9, 10 y 11 de septiembre del 2005 fueron cercado militarmente, con un despliegue de más 2.500 efectivos castrenses como si estuvieran en la guerra de Afganistán o de Irak. Cuando el ejército con sus fuerzas especiales, la Guardia Nacional Bolivariana con tanquetas antimotines, equipos especializados en orden público. Fuerzas dirigidas por el coronel Fuentes Manzulli, y quienes se mantuvieron durante 5 días amedrentando a este grupo de venezolanos, por demás chavistas todos. Lo doloroso es que todo este despliegue militar se hizo para defender los intereses de la transnacional minera Crystallex, la cual explota ilegalmente los yacimientos auríferos más grandes de América del Sur, saca el oro y no reporta la producción, no paga impuestos, juega con nuestro patrimonio en las Bolsas de Valores de Nueva York y Vancouver, además de que atropella a los pequeños mineros con la cooperación permanente de nuestra Fuerza Armada Nacional. ¿Quiénes son los “quinta-columna” infiltrados en la Revolución Bolivariana?


Por supuesto que Carlos Chancellor es un político preso. Y es un preso de Rangel Gómez debido a que atenta contra su negocio con Crystallex. Y ésta su segunda “gallina de los huevos de oro” –literalmente-, es tan importante para Rangel Gómez, que desde sus comienzos mandó a traer como socios a nada más y nada menos que a un señor ex fiscal militar y a quien nombró “…fui llamado por la Corporación Venezolana de Guayana, encontrándome en E.E.U.U. … …y designado Jefe de la Comisión de Enlace de Crystallex operadora de la Corporación Venezolana de Guayana…” (Dicho por él mismo, en el amañado juicio que condenó a Chancellor), este señor es un reconocido anti – Chavistas y activista contra revolucionario, ex DISIP, compañero de andanzas de Posada Carriles y Henry López Sisco; al igual que Henrique Tejera Paris, gran conspirador contra Chávez pero quienes deben ser perdonados y no nombrados por ser los socios de Rangel Gómez en Crystallex.


Es hora de quitarse las máscaras –particularmente nunca las he usado- y descubrir los verdaderos rostros. Carlos Chancellor nunca se ha considerado un preso político. Él sabe y reivindica que es un político preso. Un inocente preso, un luchador social preso por la ignominia avariciosa de los contrarrevolucionarios infiltrados en nuestra gloriosa e indetenible Revolución Bolivariana; al igual que Williams Saud y Pedro Perez Pinto.

“Ciieelto”, Marlene.

No hay comentarios: