jueves, 30 de octubre de 2008

La Guayana Esequiba su Primer Aniversario


La Guayana Esequiba su Primer Aniversario

El blog Guayana Esequiba http://laguayanaesequiba.blogspot.com/
cumple hoy 30 de octubre de 2008 su primer aniversario y damos las gracias a la infinidad de lectores y comentaristas que nos han visitado a lo largo de los cinco continentes, así como a todas aquellas personas e instituciones que han incluido en sus blog y páginas Web su link.


Durante este año hemos demostrado a través de este blog la amplia cultura que existe en torno a la Reclamación de los territorios ubicados al oeste del río Esequibo, conocido con el nombre de La Guayana Esequiba y que comprenden 159.500. Km2. Esto lo vemos no sólo en el campo de las letras, de las noticias, las informaciones nacionales e internacionales sino que este conocimiento se ha extendido a otras aéreas del saber humano.


En este sentido la Fundación de La Guayana Esequiba ha participado activamente en la localización de todos estos datos que demuestran fehacientemente que nuestros justos reclamos están respaldados por argumentos sólidos no sólo en lo histórico y jurídico sino en lo socio cultural y está muy lejos de ser un asunto olvidado por la Nación Venezolana, como pretenden algunas personas y altos funcionarios públicos.

2 comentarios:

Jesús M. Alfonzo G. dijo...

Estimado amigo, le escribí un email con unas opiniones que me gustaría por favor leyera, pero luego que las redacté y las envié, me llegó un mensaje de envío erróneo.
¿Cómo hago para ponerme en contacto, a través de que otro email?
Gracias.

Jesús Alfonzo

Unknown dijo...

Estimado Luis Alfonzo gracias por su gentileza, puede usted enviarme sus comentarios a la siguiente dirección oscarmarquez003@yahoo.es. Un cordial saludo