Tomado de soitu es actualidad del 05 de agosto de 2008
Archivado en:
sucesos, guayana, venezuela
EFE
Actualizado 05-08-2008 01:15 CET
Georgetown.- Un venezolano fue acusado hoy de intento de asesinato en un caso donde él y su presunto cómplice intentaron aparentemente golpear y robar al propietario de un hotel de Guayana, informaron las autoridades.
La Policía presentó el cargo contra José Abraham Severino López y el juez Chandra Sohan ordenó su ingreso en prisión hasta el próximo 14 de agosto cuando se efectué una audiencia, dijo Ivelaw Whittaker, portavoz de la Policía de Guayana.
Severino afronta la acusación por el presunto intento de asesinato del guayanés Rahat Ally, propietario del hotel Malinmar, ubicado en un pueblo cerca de la frontera con Surinam.
El cómplice de Severino, Robielkis Montee de Oca Arias, falleció el pasado sábado cuando estaba bajo custodia de la Policía.
Montee de Oca Arias sufrió problemas respiratorios y fue trasladado a un hospital, donde falleció poco después, señaló Whittaker.
Al parecer, Montee de Oca Arias sufrió una herida en un ojo mientras él y su compinche saltaron desde una puerta con el propósito de escapar en uno de los botes atracado a la orilla del río Corentyne, que limita con Guayana y Surinam.
Según la Policía, los dos venezolanos reservaron el pasado viernes una habitación en el hotel Malinmar, situado al este de Guayana, cerca de la frontera con Surinam.
Poco después de su llegada, se quejaron de que la ducha no funcionaba adecuadamente e insistieron en que Rahat Ally, propietario del hotel, les acompañara para ver cuál era el problema.
"Al entrar en la habitación uno de los venezolanos, que se encontraba armado con una pistola, apuntó al propietario y se produjo una pelea", señaló Whittaker.
lunes, 4 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario