viernes, 6 de agosto de 2010

La Guayana Esequiba es ! Contigo Hugo Rafael ¡



Tomado de:

http://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=680059&sid=8b1d37a5719195c41132c11ba4789f8

Contigo Hugo Rafael!!!!

En vez de andándole declarando la guerra a medio mundo, incluso a la mayoría de los venezolanos, porqué no retomas al Esequibo Venezolano?

Todos estamos de acuerdo que Venezuela sufrió un despojo, ahora lo llaman expropiación, cuando el imperialismo inglés nos robó a...

"…La Guayana Esequiba, reclamada por Venezuela desde 1840, toma su nombre del río Esequibo que separa Guyana de la Zona en Reclamación. Ocupa un área de 159.500 km2, y tiene una población cercana a los 100.000 habitantes, de los cuales el 70% se concentra en la faja de la costa atlántica…"

Con eso podrás comprobar la capacidad bélica de "tu" ejército. Por primera vez en tu vida comandarás una batalla de verdad. Asegurarás que tus militares militantes manejen con precisión los aviones, tanques, y demás jugueticos bélicos cuyos manuales vienen en ruso y chino.

Lo de Pudreval te tiene jodido y eso debes reconocerlo. Necesitas ALGO que te suba los puntos. Inténtalo con esta jugada maestra!!! Chale bolas que hasta algunos de la oposición te apoyarán!!!

De lo que no estoy tan seguro es de los resultados. Y si los indígenas derrotan a tu ejército revolucionario con sus flechas y piedras?

Podrías plantearlo en tu sala situacional. Si lo ordenas nadie te dirá que no.

Ergga chamo...!!!! Te imaginas 100.000 votos más pá tí? Mas oro y petróleo pá regalale a los panas!!! Y dicen que hasta uranio hay por ahí.

Cualquier vaina me dices y te asesoro.

Manda como "cabeza" a los integrantes de la milicia de la tercera edad. Creo que hay alguna ley por ahí que dice que está prohibido dispararle a un anciano. Y si no la hay, le ordenas a cilia que la cree!!! En media hora existirá la ley. Y todo aquel que le dispare a un anciano en el territorio Esequibo, por tanto venezolano, irá preso sin protesto!!! Claro. A menos que sea pana, tenga billetes, uno o ambos, y arregle la vaina con el juez o los policías.

Te seguiré ayudando a subir esos puntos....

Ajá...y porque no retomas al Esequibo!!!!

Ajá, ¿por qué?

Dale pues!

Un planteamiento interesante. Pero me parece que los cubanos todavía no se lo han ordenado.
Vamos a ver que hacen.

No hay comentarios: