viernes, 6 de septiembre de 2013

Presentan "Pueblos por Malvinas"


http://www.sinmordaza.com/noticia/191057-presentan-pueblos-por-malvinas.html

Tomado de:

El proyecto tiene como objetivo llegar a las Naciones Unidas con un millón de firmas a los fines de solicitar al Secretario General el inicio de las negociaciones bilaterales entre Argentina y el Reino Unido.

El viernes 6 de septiembre a las 9.30 en el Salón Puerto Argentino del Concejo Municipal se presentará la iniciativa nacional Pueblos por Malvinas. La misma tendrá lugar por primera vez en la provincia de Santa Fe.

La jornada contará con la presencia del Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, Diputado Nacional Guillermo Carmona, quien estará disertando junto a la Diputada Nacional, Claudia Giaccone, y al Director del Centro Argentino de Estudios Internacionales y fundador de Pueblos por Malvinas, Juan Recce.

Pueblos por Malvinas es un proyecto social, político y educativo cuyo principal objetivo es llegar a la Secretaría General de Naciones Unidas con un millón de firmas a los fines de solicitar al Secretario General, como Pueblos, y no como estados o Partidos Políticos, el inicio de las negociaciones bilaterales entre Argentina y el Reino Unido por la soberanía de las Islas Malvinas, constituyendo a nuestra gente, en los verdaderos interlocutores y garantes de la paz. Para ello es necesario concientizar cada día a más ciudadanos argentinos y suramericanos sobre la importancia de la causa Malvinas para el futuro de nuestro desarrollo y prosperidad colectiva.

La apertura estará a cargo de la concejala y Vicepresidenta del Concejo Municipal de Rosario, Norma López, y el cierre de la misma contará con las palabras de Fernando Rosúa de Fundación Igualdad. También estará presente el Presidente de la cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo, quien llevará la adhesión de la cámara a dicha iniciativa, así como los concejales Roberto Sukerman, Héctor Cavallero, además de dirigentes de organizaciones.
La asistencia será libre abierta y gratuita para todos aquellas personas que se sientan interesadas por la temática.

Fuente: SM

No hay comentarios: