viernes, 6 de septiembre de 2013

El Concejo Deliberante adhirió a la maratón “Malvinas Corazón de mi País”


http://www.actualidadtdf.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=10474:el-concejo-deliberante-adhiri%C3%B3-a-la-marat%C3%B3n-%E2%80%9Cmalvinas-coraz%C3%B3n-de-mi-pa%C3%ADs%E2%80%9D&Itemid=87

El Concejo Deliberante adhirió a la maratón “Malvinas Corazón de mi País”
Tomado de:

JUEVES, 05 de SEPTIEMBRE de 2013 10:23

Así lo ratificaron los concejales Miriam Boyadjián (MPF), Héctor Garay (FPV) y Mauricio Oyarzo (MPF), en la reunión que mantuvieron con la subsecretaria de Innovación Productiva, Planificación y Gestión Pública, y el coordinador de la Dirección de Relaciones Internacionales, Andrés Dachary.
Tras el encuentro la Presidenta del Concejo Deliberante dijo que “es una alegría adherirnos, queremos reivindicar este sentimiento que tenemos como fueguinos por lo que significa Malvinas, y esto es lo que debemos impulsar a todo el país”.

Además consideró que la iniciativa “tiene una trascendencia que pocas veces vi en Río Grande, y creo que esto debería quedar oficializado en el calendario de cada año, para que las familias conjuguen el deporte con algo tan caro como lo es Malvinas”.

“Este es un buen motivo para participar, para unirse como riograndense, como fueguinos”, consideró Miriam Boyadjián.

Por su parte el concejal Héctor Garay evaluó que “es una cruzada importantísima, que ha generado mucha expectativa en la gente, superando a cualquier prueba atlética. Sabemos que la cantidad de inscriptos ha superado las proyecciones. Creo que esto es porque acá está englobado la cuestión Malvinas”.

Mientras que Mauricio Oyarzo coincidió en que “es muy importante la iniciativa, vemos con agrado toda la organización, indudablemente estamos apoyándola, todo lo que tenga que ver con Malvinas amerita esto, y esperemos poder participar en la distancia de 1 kilómetro”.

No hay comentarios: