sábado, 31 de marzo de 2012

Amaila probable que comience a finales de septiembre la construcción


http://www.stabroeknews.com/2012/news/stories/03/31/the-section-of-embankment-road/
Tomado de:

Traducción Google
Posted By Stabroek staff On March 31, 2012 @ 5:18 am In Local | No Comments Publicado por Stabroek personal en 31 de marzo 2012 @ 05:18 am En el local |
Construction of the Amaila Falls Hydropower Project (AFHP) is anticipated to commence by the end of the third quarter of this year, with government proposing to provide US$80 million of equity to the project from money earned from the forest partnership with Norway. La construcción del Proyecto Hidroeléctrico Amaila Falls (AFHP) se prevé que comenzará a finales del tercer trimestre de este año, con el gobierno propone suministrar EE.UU. $ 80 millones de capital para el proyecto del dinero obtenido de la asociación del bosque con Noruega.
Government has allocated $2.4 billion for the upgrade of 85 kilometres of existing roads and construction of 110 kilometres of virgin roads from Mabura Hill Road to Amaila Falls this year, Minister of Finance Dr. Ashni Singh disclosed during his presentation of the 2012 budget yesterday. Gobierno ha destinado $ 2.4 mil millones para la modernización de 85 kilómetros de carreteras existentes y la construcción de 110 kilómetros de caminos vírgenes procedentes de Mabura Hill Road a Amaila cae este año, Ministro de Hacienda Dr. Ashni Singh a conocer durante la presentación del presupuesto 2012 ayer. Last year, $867.5 million was spent on the clearing….. El año pasado, $ 867,5 millones se gastaron en la limpieza .....

Foulis Road caves in
Posted By Stabroek staff On March 31, 2012 @ 5:19 am In Local | No Comments
A section of the railway line embankment at Foulis/ Paradise, on the East Coast of Demerara, caved in last night and residents accused authorities of failing to take action.
One resident said the problem was there since the road was built, but it was not properly addressed and that the …..

Article printed from Stabroek News: http://www.stabroeknews.com

 1994 Guayana Esequiba - Zona en Reclamación MARNR Servicio Autónomo  de Geografía y Cartografía Nacional 3 Edición

Nota del editor del blog: Al referenciarse a la República Cooperativa de Guyana se deben de tener en cuenta los 159.500Km2, de territorios ubicados al oeste del río Esequibo conocidos con el nombre de Guayana Esequiba o Zona en Reclamación sujetos al Acuerdo de Ginebra del 17 de febrero de 1966.

Territorios estos sobre los cuales el gobierno Venezolano en representación de la Nación venezolana se reservo sus derechos sobre los territorios de la Guayana Esequiba en su nota del 26 de mayo de 1966 al reconocerse al nuevo Estado de Guyana .
“...por lo tanto, Venezuela reconoce como territorio del nuevo Estado, el que se sitúa al este de la margen derecha del río Esequibo y reitera ante la comunidad internacional, que se reserva expresamente sus derechos de soberanía territorial sobre la zona que se encuentra en la margen izquierda del precitado río; en consecuencia, el territorio de la Guayana Esequiba sobre el cual Venezuela se reserva expresamente sus derechos soberanos, limita al Este con el nuevo Estado de Guyana, a través de la línea del río Esequibo, tomando éste desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Océano Atlántico...”


 Mapa que señala el Espacio de Soberanía Marítima Venezolana que se reserva, como Mar Territorial mediante el Decreto Presidencial No 1152 del 09 de Julio de 1968.




No hay comentarios: