miércoles, 12 de noviembre de 2014

Malvinas: carrera por el diálogo y la paz



TOMADO DE:

Jueves 06 de Noviembre de 2014 | 17:34

A raíz del trabajo del gobierno nacional por la recuperación de las Islas Malvinas, surgió la iniciativa de realizar una maratón para mantener vigente el reclamo.

La Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, la Confederación Argentina de Deportes, la Secretaría de Deportes de la Nación del Ministerio de Desarrollo Social, la Fundación Argentina ASE y el Sistema Nacional de Medios Públicos organizaron para el próximo 16 de noviembre una carrera de 10 kilómetros para mantener la lucha, el diálogo y la paz por la recuperación de las Islas Malvinas.

El video de la maratón
La competencia se llamará “Malvinas, corazón de mi país”. Se trata de una iniciativa para que cualquiera, aficionado o profesional, sin distinción de edad, género, religión, ideología o filiación partidaria, se unan en torno al deporte para expresar el sentimiento del pueblo argentino por Malvinas.

La actividad se realizará el domingo 16 de noviembre a las 10, en Figueroa Alcorta y La Pampa, y habrá 3 modalidades para que todos y todas puedan participar: un circuito de 1 kilómetro, otro de 3 kilómetros ideal para recorrer en familia, y una carrera de 10 kilómetros para los amantes del deporte.
La recuperación de las Islas Malvinas es un objetivo permanente e irrenunciable como marca la Constitución, y estas instituciones entiende que el único camino para lograrla es la paz y el diálogo bilateral como establecen las Naciones Unidas.

La inscripción es libre y gratuita en www.maratonpormalvinas.org.



No hay comentarios: