lunes, 2 de junio de 2014

Frontera y límite en su marco mundial

https://www.dropbox.com/s/wiiu0hsznmaeou9/Frontera%20y%20L%C3%ADmite%20en%20su%20marco%20mundial.pdf

Tomado de:

El Instituto de Altos Estudios de América Latina (IAEAL)  tiene el honor de invitar a la presentación de la 3ra edición del libro del profesor Kaldone G.  Nweihed: *Frontera y límite en su marco mundial*, en una coedición de Editorial  Equinoccio y el IAEAL.


El profesor Enrique Planchart, rector de la USB, hará las palabras de apertura del acto.

El profesor Kaldone G. Nweihed hará la presentación de su libro y participarán como comentaristas del libro los siguientes profesores:

*Hernán Lucena*. Historiador, profesor de la Escuela de Historia de la Universidad de los Andes.  Mérida.  Magíster en Historia de África y Asia. Fundador y Director del Centro de Estudios de África, Asia y Diásporas Latinoamericanas y Caribeñas. Editor de la Revista *Humania del Sur*, Universidad de los Andes, Mérida.

*Carlos Romero*,  Politólogo, profesor e investigador del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela. Director  del Centro de Estudios de Postgrado de la misma Universidad. Autor de  varios libros  de permanente consulta sobre su especialidad y  de múltiples artículos en la prensa nacional y  revistas especializadas.

*Adolfo Salgueiro*. Abogado, profesor  jefe de la Cátedra de Derecho Internacional, Universidad Católica Andrés Bello y del postgrado de Derecho y Política Internacional en la Universidad Central de Venezuela. Columnista  semanal del diario *El Universal* desde 1975. Perteneció al Consejo de Asesoría Jurídica del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El profesor Héctor Maldonado Lira moderará el acto.
Esperamos contar con su presencia.
Lugar: Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca Central.
Fecha: Jueves 5 de junio de 2014
Hora: 10:00 am
En el siguiente enlace encontrarán el afiche de promoción del evento que es la portada del libro que se presenta.
https://db.tt/CTFxA9lK

Saludos cordiales
Héctor Maldonado Lira PhD Instituto de Altos Estudios de América Latina
Universidad Simón Bolívar
Biblioteca Central, Nivel Jardín Planta Baja Oficina BIB-J06
Valle de Sartenejas - Baruta 1081
Caracas – Venezuela


No hay comentarios: