miércoles, 2 de abril de 2014

Las Malvinas más grandes del mundo


http://www.mensajeroweb.com.ar/index.php?x=nota/190503/1/las-malvinas-mas-grandes-del-mundo

Tomado de:

01-04-2014 04.20

Presentarán esta noche en La Plata la imagen más grande del mundo de las Islas Malvinas. Tiene 1500 metros cuadrados. Los Jóvenes Latinoamericanos por la Soberanía de Malvinas encenderán 3 mil velas.

LA PLATA. Mañana se cumplen 32 años del inicio de la guerra.

La representación gráfica más grande del mundo de las Islas Malvinas -de 1500 metros cuadrados de superficie- será presentada esta noche en la ciudad de La Plata, con el encendido de 3 mil velas que configuran el contorno del archipiélago austral.

La actividad es organizada por los Jóvenes Latinoamericanos por la Soberanía de Malvinas (JLSM) -conformada por hijos de ex combatientes- y el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas CECIM La Plata, con motivo de conmemorarse mañana el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.

Bajo la consigna "Latinoamérica, región de paz", los jóvenes se convocarán a partir de las 16 de hoy en la Plaza Moreno de La Plata -calle 14 y 51-, para realizar distintas actividades, como la proyección de documentales, videos temáticos y se podrá escuchar música en vivo.

A las 20, se encenderán las velas y se presentará la imagen más grande del mundo de las Malvinas.
En tanto, mañana, el CECIM de La Plata realizará un acto a las 11.30 en la Plaza Islas Malvinas, en la calle 19 y 51 de La Plata, durante el cual se inaugurará la muestra "Malvinas: memoria, presente y futuro" que se expondrá durante todo el mes de abril con entrada libre y gratuita.

Fuente: Télam   

No hay comentarios: