sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitán de embarcación venezolana es detenido en Guyana ante la falta de asistencia de la Embajada venezolana

http://guyanachronicle.com/venezuelan-remanded-on-firearm-charge/


 Joel Pereira Rodríguez 
Traductor Google
Tomado de:

Ingresó venezolanos en carga de fuego


De nacionalidad venezolana presentó ante magistrado jefe Priya Sewnarine - Beharry , ayer, para responder a una posesión de cargo de arma de fuego . Joel Pereira Rodríguez se declaró culpable del delito que dijo en Aurora Backdam , río Cuyuni , que tenía en su poder un revólver .38 nariz cómodo sin ser el titular de una licencia de armas .

Cabo de la policía Bharat Mangru dijo al tribunal que el día en cuestión, en Aurora Backdam , el sospechoso se encontraba en su barco cuando fue abordado por John Gobin , a quien le deben $ 36.000. Se entabló una discusión entre los dos partidos y Rodríguez apuntó con un arma en la dirección de Gobin . La víctima se asustó y denunció el hecho a la policía .

Mangru dijo que alrededor de las 14:00 horas la policía contactó al acusado y una búsqueda se llevó a cabo en su persona cuando un arma se descubrió en el bolsillo de su pantalón ¾ . Se le dijo de la infracción y posteriormente arrestado y acusado.

Según el acusado, que tenía el revólver por el trabajo que hace.

Magistrado Jefe preguntó Rodríguez su propósito en Guyana y él respondió que él vino a trabajar como capitán de barco.

Se programa la causa para el retiro el 11 de diciembre .
12/06/2013


 Joel Pereira Rodríguez 
Venezuelan remanded on firearm charge

A VENEZUELAN national appeared before Chief Magistrate Priya Sewnarine-Beharry, yesterday, to answer a possession of firearm charge. Joel Pereira Rodriguez pleaded guilty to the offence that said at Aurora Backdam, Cuyuni River, he had in his possession one .38 snug nose revolver without being the holder of a firearm licence.

Police corporal Bharat Mangru told the court that on the day in question, at Aurora Backdam, the suspect was in his boat when he was approached by John Gobin, whom he owed $36,000. An argument ensued between the two parties and Rodriguez pointed a gun in Gobin’s direction. The victim became afraid and reported the matter to the police.

Mangru said around 14:00hrs the police contacted the defendant and a search was conducted on his person when a gun was discovered in his ¾ pants pocket. He was told of the offence and subsequently arrested and charged.
According to the defendant, he had the revolver because of the work he does.

Chief Magistrate asked Rodriguez his purpose in Guyana and he responded that he came to work as a boat captain.
The matter is set for recall on December 11.
2013-12-06


Traductor Google
Tomado de:
Policías capitán del barco venezolano a tener armas ilegales


07 de diciembre 2013 • Por La Redacción • 3 Comments Artículo Siguiente »

Un capitán de barco venezolano ayer admitió haber sido encontrada con un arma ilegal por la policía.

Joel Pereira Rodrigues, de 29 años, se declaró culpable de un cargo de posesión de un revólver calibre 38 que, sin ser titular de una licencia de armas cuando se presentó en los juzgados de paz de Georgetown . Fue, sin embargo , dictó prisión preventiva a la luz de la ausencia de un representante de la Embajada de Venezuela en los procedimientos de ayer.

Dirigiéndose a la corte a través de un intérprete, Rodrigues, de 29 años, se declaró culpable ..... Para continuar leyendo, inicie sesión o suscríbase ahora .

contenido relacionado
Venezolano de la sentencia para el arma sin licencia , munición (30 de julio de 2012)
Venezolano devolvió sobre hallazgo de escopeta (24 de mayo de 2008)
Trabajador OP encontrado con el arma ilegal, el tráfico de munición durante la parada de la cancha dijo (6 de septiembre de 2013)
Guardia recibe dos años de prisión sobre armas ilegales , munición (30 de octubre de 2013)
Servicio de seguridad atrapó con arma de fuego ilegal, munición - tribunal escucha (5 de agosto de 2013)
Sin fianza para armas ilegales , municiones acusados ​​(12 de marzo de 2013)
Venezuela , Perú el cargo de entrada ilegal (16 de diciembre de 2010)





Venezuelan boat captain cops to having illegal gun

December 7, 2013 · By Staff Writer · 3 Comments    Next Article »
A Venezuelan boat captain yesterday admitted to being found with an illegal gun by police.
Joel Pereira Rodrigues, 29, pleaded guilty to a charge of possession of a .38 revolver while not being the holder of a firearm licence when he appeared at the Georgetown Magistrates’ Courts. He was, however, remanded to prison in light of the absence of a representative from the Venezuelan Embassy at yesterday’s proceedings.
Addressing the court through an interpreter, Rodrigues, 29, pleaded guilty …..To continue reading, login or subscribe now.


Related Content


2005 La Guayana Esequiba – Zona en Reclamación. Instituto Geográfico Simón Bolívar  Primera Edición

Nota del editor del blog: Al referenciarse a la República Cooperativa de Guyana se deben de tener en cuenta los 159.500Km2, de territorios ubicados al oeste del río Esequibo conocidos con el nombre de Guayana Esequiba o Zona en Reclamación sujetos al Acuerdo de Ginebra del 17 de febrero de 1966.

Territorios estos sobre los cuales el Gobierno Venezolano en representación de la Nación venezolana se reservo sus derechos sobre los territorios de la Guayana Esequiba en su nota del 26 de mayo de 1966 al reconocerse al nuevo Estado de Guyana:

“...por lo tanto, Venezuela reconoce como territorio del nuevo Estado, el que se sitúa al este de la margen derecha del río Esequibo y reitera ante la comunidad internacional, que se reserva expresamente sus derechos de soberanía territorial sobre la zona que se encuentra en la margen izquierda del precitado río; en consecuencia, el territorio de la Guayana Esequiba sobre el cual Venezuela se reserva expresamente sus derechos soberanos, limita al Este con el nuevo Estado de Guyana, a través de la línea del río Esequibo, tomando éste desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Océano Atlántico...”



Mapa que señala el Espacio de Soberanía Marítima Venezolana que se reserva, como Mar Territorial mediante el Decreto Presidencial No 1152 del 09 de Julio de 1968

No hay comentarios: