sábado, 16 de noviembre de 2013

La maratón "Malvinas corazón de mi país" se correrá en San Lorenzo


http://www.elintransigente.com/notas/2013/11/14/maraton-malvinas-corazon-pais-correra-san-lorenzo-217589.asp

Tomado de:

La actividad se enmarca en la campaña de recolección de firmas para elevar a Naciones Unidas para que Gran Bretaña, acceda a dialogar sobre la soberanía del archipiélago
Jueves, 14/11/2013 | 14:40 hs



Temas
SALTA.- La Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, a cargo de Gastón Paz, y el municipio de San Lorenzo organizan la maratón " Malvinas corazón de mi país" que se realizará en esa localidad. Se trata de una actividad  no competitiva.

“El maratón se realizará la primera semana de diciembre, tendrá como punto de partida la Quebrada de San Lorenzo y finalizará en la plaza principal local”, confirmó el secretario de Obras Públicas de ese municipio, Sebastián Pereyra Russo.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas para la comunidad en general. Las planillas estarán en la Municipalidad. En los próximos días se definirá el circuito definitivo, al igual que los tramos a recorrer.

La jornada se enmarca en una campaña de recolección de firmas que lleva adelante la ONG “Pueblos por Malvinas” y que se elevarán a Naciones Unidas para que Gran Bretaña acceda a dialogar sobre la soberanía del archipiélago.

Las actividades arrancaron el pasado 15 de septiembre en Río Grande, Tierra del Fuego, continuó el 21 en Cafayate  y siguió en otras localidades del país, como Cutralco, San Juan y La Plata, siempre con el doble objetivo de ayudar a la recolección del millón de firmas y difundir el mapa bicontinental sanciopornado por ley 26.651. De ahí salió el nombre “Malvinas corazón de mi país”. (Redacción

No hay comentarios: