martes, 29 de octubre de 2013

Los veteranos de Malvinas ayudan a escuela sanrafaelina


http://www.mdzol.com/nota/496950-los-veteranos-de-malvinas-ayudan-a-escuela-sanrafaelina/

Los veteranos de Malvinas ayudan a escuela sanrafaelina
Tomado de

CONTALO
La organización que agrupa a los ex combatientes de la guerra de Malvinas están recolectando materiales didácticos para un establecimiento educativo de Monte Comán.
por MDZ Sociedad26 de Octubre de 2013 | 06:30Opiná
http://www.mdzol.com/lib/1x1.gif

http://www.mdzol.com/lib/1x1.gif
El Centro de Veteranos de Malvinas (CEVEMA) de San Rafael se encuentra llevando a cabo una colecta solidaria, destinada a juntar materiales de construcción y material didáctico para la escuela Raúl Eugenio Goubat del paraje Las Chacras, ubicada en la zona rural de Monte Comán.
“Esta escuela nos solicitó ayuda porque buscan construir una salita para el nivel inicial, por eso acudimos una vez más a la población que siempre nos ha acompañado para que podamos ayudar a estos niños que lo necesitan”, expresó al sitio AlSURinforma Jorge Martínez, presidente del CEVEMA.

Además, el titular de la asociación expresó que “estamos en contacto con el jefe de distritos y el delegado de Monte Comán, para ver de qué otra manera, podemos sumar esfuerzos y concretar rápidamente esto, pero todo material de construcción al igual que elementos didácticos, será bienvenid

No hay comentarios: