miércoles, 9 de octubre de 2013

Fundación Veterana de Guerra de las Islas Malvinas


http://www.eldiariodecuruzu.com/noticia.php?i=43743

Tomado de:

Atiende en nuestra ciudad consultas para todos los Veteranos de Guerra. Llegó a nuestra ciudad la representante de la Fundación Isabel Noemí González que visitó los estudios de Radio Horizonte.

En la tarde del lunes visitó los estudios de Radio Horizonte la señora Isabel Noemí González representante de la Fundación Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas y nos dijo: “La fundación es de Córdoba y la represento desde el 2011, trabajamos para los Veteranos de Guerra y para su grupo familiar. Ellos padecen una patología difícil y síntomas con lo cual provoca daños hasta en la familia”. “No debemos ser indiferentes con ellos y por eso estamos nosotros que nos necesitan para ayudarlos, conseguir medicamentos, tratamientos terapéuticos para que puedan salir adelante y nosotros desde la fundación le traemos la solución” explicó.

“Desde la Fundación también hablamos con Asociaciones y Organizaciones de Veteranos que trabajan para ellos que cuentan con nosotros desde la Fundación para cualquier requerimiento”. También agregó: “Trabajamos a nivel nacional también y hay muchos Veteranos olvidados pero ahora con estos Centros que se están inaugurando les facilita la ayuda a ellos; nosotros los apoyamos desde escucharlos, salud, bienestar, educación y todas las áreas fundamentales”.

“Queremos evitar que ellos se sigan suicidando a años de haber terminado la guerra, y nosotros queremos devolverles ayuda a estos hombres y a sus familias. Los costos son gratuitos para todo el grupo familiar en caso de traslados, becas o otros casos”.

Para terminar agregó: “Nosotros en los últimos tiempos crecimos mucho, la gente colabora mucho. Yo me quedó hasta el jueves y estoy alojado en un Hotel de Laprida y Berón de Astrada y es ahí donde voy a atender y mi teléfono es 0351 156727889”.

No hay comentarios: