lunes, 25 de marzo de 2013

La delegación de la UCAB Guayana se trajo cuatro premios del HNMUN

http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=225529:la-delegacion-de-la-ucab-guayana-se-trajo-cuatro-premios-del-hnmun&catid=66:educacin&Itemid=194


Tomado de:

 Katherine Subero
La delegación HNMUN de la UCAB Guayana representó este año a Líbano. La jornada se centra en el liderazgo y resolución de problemas referentes al país que le haya sido asignado a las delegaciones participantes.

Sharon Weygers, estudiante del IV semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Guayana, expresa la satisfacción de haber participado en la delegación, que en este año ganó cuatro premios.

Esta es la duodécima vez que la delegación de esta institución participa. En las ediciones anteriores habían acumulado 5 premios, pero entre los días 14 y 19 de febrero de este año ganaron cuatro premios: en el Gabinete ejecutivo venezolano, Rafael Ríos (Delegación destacada); Thirth World Assembly on Ageing, María Paula Izquierdo (Mención Honorífica); Organization of Islamic Cooperation, Zacarías Abrache (Delegación destacada), NGO Program (Programa de Derechos Humanos), y Gabriel Prado como Delegación destacada.

La preparación de la delegación es cada sábado, en los que las técnicas de oratoria, liderazgo y negociación son practicadas en el idioma anglosajón, el inglés. De acuerdo a lo expresado por Sharon Weygers, los ucabistas de Guayana pasaron una noche extra en Atlanta debido a la tormenta Nemo. Ahora, la meta para el 2014 es ser reconocidos como la Mejor Delegación Internacional.

No hay comentarios: