viernes, 30 de noviembre de 2012

Los presidentes de Guyana y Surinam, y el vicepresidente de Brasil llegan a Lima


http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201211300031-presidentes-guyana-surinam-vicepresidente-brasil-efe.html

Tomado de:

Los presidentes de Guyana, Donald Ramotar, y de Surinam, Desiré Delano Bouterse, así como el vicepresidente de Brasil, Michel Temer, llegaron hoy a Lima para participar mañana en la VI Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Lima, EFE 30 de noviembre de 2012

Esta página ha sido vista 8 veces. Entra para que tus amigos sepan que la has leído.
Ramotar y Delano llegaron en un vuelo comercial al Grupo Aéreo 8 y fueron recibidos por los ministros peruanos de Comercio Exterior, José Luis Silva, y de la Mujer, Ana Jara.

Por su parte, el vicepresidente brasileño llegó en representación de la mandataria Dilma Rousseff, que canceló su participación en la cumbre de Unasur por compromisos en su país.

Temer fue recibido por el ministro Silva en el Grupo Aéreo 8, colindante al aeropuerto internacional "Jorge Chávez".

Horas antes, llegó a Lima el presidente de Uruguay, José Mujica, al frente de una pequeña comitiva, en la que figura su médica personal, según confirmaron a Efe fuentes de la Presidencia uruguaya.

Los mandatarios invitados a la cumbre de la Unasur asistirán esta noche (hora local) a la cena que ofrecerá el presidente de Perú, Ollanta Humala, en el Palacio de Gobierno.


No hay comentarios: