lunes, 29 de marzo de 2010

Nuevas autoridades indígenas del sector Cuyuni del municipio Sifones


Prensa RNV-Renavive MG/ Instituto Indígena Bolívar BM
29 Marzo 2010, 09:56 AM

En la comunidad indígena de Araimatepuy ubicada en el kilómetro 74 vía 88 del municipio Sifontes, se realizó una asamblea general con la finalidad de elegir las nuevas autoridades indígenas que formarán parte de la junta directiva del sector Cuyuní.
Esta actividad, se realiza cada tres años donde se eligen a las nuevas representaciones del sector Cuyuní capitán general, secretario y tesorero según los estatutos interno de la organización, así lo dió a conocer el director del Instituto Indígena del estado Bolívar José Luis González, quien además de asistir en calidad de invitado fue a realizar su derecho al voto ya que forma parte del pueblo Pemón de la comunidad indígena de San Antonio de Roscio.

Las autoridades salientes fueron: Luis Paulino Mundo como el capitán general, secretario Lasly Brown y Martha de Donald tesorera. Así mismo como es costumbre se evaluó el quórum reglamentario para realizar la asamblea contando con la presencia de capitanes indígenas y delegados del mencionado sector.

No hay comentarios: