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Tomado de:
Camino de Brasil , puerto de aguas profundas será increíbles
logros
La construcción de una carretera a Brasil y la construcción de un puerto de aguas profundas será logros increíbles cuando el PPP / C se puso en práctica . ' BID para financiar estudios sobre la carretera a Brasil , puerto de aguas profundas ", como se informó en el SN del 22 de diciembre de 2013 es emocionante para el potencial que sugiere.
La posibilidad de la financiación china y la construcción de un tenedor antes de Linden para conectar Orealla en el río Corentyne y eventualmente a Crabwood Creek debe ser explorado . Esto no sólo beneficiará a Linden y Berbice , sino a toda la economía de Guyana. Abriría el interior más allá de la imaginación sobre todo con la certeza del cambio climático resultante de las inundaciones de la costa.
Debemos tener mucho cuidado sin embargo. La construcción de una carretera, se debe evitar cualquier poder de veto adquirir comunidad que constantemente sostiene toda la nación para pedir rescate. Por supuesto que debe ser diversificando vínculos carretera a Linden. Por razones de seguridad y en ningún caso debería ser la vía principal a través de Lethem Linden. Obligar a los viajeros a pasar a través de Linden debería ser una opción , no un requisito , por lo que ninguno se convierte en un rehén de sacrificio. Apertura de restaurantes y hoteles de alta calidad como una parada de descanso , incluso paradas de hotel durante la noche , sería propio señas anuncio de Linden de bienvenida. De pronto, los chinos no se ven tan mal , ¿verdad?
Alivio en la construcción de carreteras fue de hecho implementa cuando la PNC reconstruido Sheriff St comenzando desde la costa este a la orilla oriental que lleva al aeropuerto . Es completamente anulada Georgetown comercial que se convirtió en una opción de elección personal.
Nuestros políticos encargados de nuestra seguridad deben aprender del pasado y evitar poner en peligro la vida de las personas antes de que ocurra . Durante las protestas de 2012 en Linden , viajeros de paso de Lethem fueron atacados rutinariamente , robaron y quemaron sus vehículos y pasajeros brutalmente . Tres guyanesa perdieron la vida y millones de dinero de los contribuyentes se pagaron en homenaje a la irresponsabilidad. Que una puerta de peaje ilegal recientemente se ha incorporado a los viajeros de impuestos es un signo de más en el futuro a menos que abordar.
La ubicación estratégica de Buxton en la costa este , no sólo facilitó su 2006 delincuencia juerga pero intensificó los temores raciales innecesarias entre los viajeros de paso inocente . El acoso era rutina. Orgullo notable ' que la gente Buxton detuvieron un tren ' de un gobernador colonial de pasar es bien conocida. La historia de Buxton se repitió como una buena lección . Que el gobierno PNC desechó los ferrocarriles no ha estado en Buxton o su crédito. Venganza kármica ? Del mismo modo, cualquier Falls Amalia originó líneas eléctricas que serpentea a través de la costa no debe ser establecido a través de Linden. Por supuesto que deben estar vinculadas . Salvaguardar la productividad de toda una nación con un suministro constante de electricidad debe ser primordial. La prudencia exige que no debe convertirse en una oportunidad que se celebrará por un rescate o un puntero para la acritud y la amargura. Todo el mundo va a sufrir de manera adversa.
A medida que la PNC hizo en Georgetown, sin impactar negativamente en su crecimiento, del desarrollo y el progreso económico Linden impondría su urgencia shepherded propiedad de atraer eficazmente y mantener la confianza de los inversionistas por su movilidad ascendente. Siendo penique sabio y libra tonto no puede ser la mejor opción sobre todo en cuenta que Roma no se construyó en un día .
SULTAN MOHAMED
Road to
Brazil, deep water harbour will be incredible achievements
CONSTRUCTING
a road to Brazil and building a deep water harbour will be incredible
achievements when the PPP/C gets it implemented. ‘IDB to fund studies on road to Brazil, deep water
harbour’ as reported in the SN of December 22, 2013 is exciting for the
potential it suggests.
The possibility of the Chinese financing and building a
fork before Linden to connect Orealla on the Corentyne River and eventually
to Crabwood Creek should be explored. Not only would this benefit
Linden and Berbice but the entire economy of Guyana. It would open up the
interior beyond imagination especially with the certainty of climate change
resulting in flooding of the coast.
We must be very careful however. Constructing such a road
should avoid any community acquiring veto power which perpetually holds the
entire nation to ransom. Of course there should be branching road linkages
to Linden. For security reasons and under no circumstances should it be the
main thoroughfare to Lethem via Linden. Forcing travellers to pass through
Linden should be an option, not a requirement, so none becomes a sacrificial
hostage. Opening high quality restaurants and hotels as a rest stop, even
overnight hotel layovers, would be Linden’s own beckoning advertisement of
welcome. Suddenly the Chinese do not look so bad, do they?
Relief in road construction was in fact implemented when the
PNC reconstructed Sheriff St starting from the East Coast directly to the
East Bank leading to the airport. It completely bypassed commercial
Georgetown which became an option of personal choice.
Our politicians entrusted with our security must learn from the past and avoid endangering people’s lives before it occurs. During the 2012 Linden protests, travellers passing through from Lethem were routinely attacked, robbed and their vehicles burned and passengers brutalized. Three Guyanese lost their lives and millions of tax payers money was paid out in tribute to irresponsibility. That an illegal toll gate has recently been built to tax travellers is a sign of more to come unless addressed.
Buxton’s strategic location on the East Coast not only
facilitated its 2006 crime spree but escalated unnecessary racial
fears among innocent passing travellers. Harassment was routine.
Noticeable pride ‘that Buxton people stopped a train’ of a colonial
Governor from passing is well known. Buxton’s history was repeated as a
good lesson. That the PNC government scrapped the railways has not been to
Buxton or its credit. Karmic payback? Similarly, any Amalia Falls
originated power lines which snakes through to the coast should not be laid
through Linden. Of course they should be linked. Safeguarding an entire
nation’s productivity with a constant supply of electricity must be
paramount. Prudence requires it must not become an opportunity to
be held for ransom or a pointer for acrimony and bitterness. Everyone will
suffer adversely.
As the PNC did in Georgetown, without negatively impacting on
its growth, Linden’s development and economic progress would impose its owned
shepherded urgency to effectively attract and maintaining investors’ confidence
for their upward mobility. Being penny wise and pound foolish cannot be the
best option especially in consideration that Rome was not built in a day.
SULTAN MOHAMED
2005 La Guayana Esequiba – Zona en Reclamación. Instituto Geográfico
Simón Bolívar Primera Edición
Nota del editor del blog: Al referenciarse a la República
Cooperativa de Guyana se deben de tener en cuenta los 159.500Km2, de
territorios ubicados al oeste del río Esequibo conocidos con el nombre de
Guayana Esequiba o Zona en Reclamación sujetos al Acuerdo de Ginebra del 17 de
febrero de 1966.
Territorios estos sobre los
cuales el Gobierno Venezolano en representación de la Nación venezolana se
reservo sus derechos sobre los territorios de la Guayana Esequiba en su nota
del 26 de mayo de 1966 al reconocerse al nuevo Estado de Guyana:
“...por lo tanto, Venezuela
reconoce como territorio del nuevo Estado, el que se sitúa al este de la margen
derecha del río Esequibo y reitera ante la comunidad internacional, que se
reserva expresamente sus derechos de soberanía territorial sobre la zona que se
encuentra en la margen izquierda del precitado río; en consecuencia, el
territorio de la Guayana Esequiba sobre el cual Venezuela se reserva
expresamente sus derechos soberanos, limita al Este con el nuevo Estado de
Guyana, a través de la línea del río Esequibo, tomando éste desde su nacimiento
hasta su desembocadura en el Océano Atlántico...”
Mapa que
señala el Espacio de Soberanía Marítima Venezolana que se reserva, como Mar
Territorial mediante
el Decreto Presidencial No 1152 del 09 de Julio de 1968
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