lunes, 5 de noviembre de 2012

Puesta en marcha el marketing Explora Guyana 2013( La Guayana Esequiba Zona en Reclamación )


http://www.guyanachronicleonline.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=51263:explore-guyana-2013-launched--hailed-as-one-of-guyanas-most-important-tourism-marketing-tools&catid=4:top-story&Itemid=8

Traductor Google 
Tomado de:  
Explora Guyana 2013 puso en marcha - aclamado como uno de los más importantes de Guyana herramientas de marketing turístico

Escrito por Wanita Huburn

Viernes, 02 de noviembre 2012 doce y diecinueve
EXPLORE GUYANA 2013, la revista del sector turístico de viajes de primer nivel, y una de sus herramientas de marketing más importantes del turismo, se dio a conocer ayer por la noche durante el lanzamiento del Mes de la Concientización de turismo de 2012.


Cover of Explora Guyana 2013

Copias enmarcadas fueron presentados al Presidente Donald Ramotar, el ministro de Turismo Irfaan Ali y Gajie Daniel, Presidente en funciones de la Asociación de Hostelería y Turismo (Thag), por el Presidente del Comité de Marketing Thag, Shaun McGrath.

En breves comentarios a la reunión, McGrath dijo: "Durante los últimos 12 años, cada edición de Explore Guyana ha ayudado (promover) Guyana como una tierra de selva tropical, sabanas extensas, montañas místicas, los ríos monstruo, pájaro espectacular y la vida silvestre , y un pueblo amable, acogedor y hospitalario. (It) ha desempeñado con éxito un papel importante en el trabajo que se está haciendo para promover Guyana como un bello destino, viaje interesante y emocionante, (y) el número creciente de personas que van a viajar a Guyana para experimentar nuestro producto único es una prueba de este hecho ".

Guyana ha sido testigo de un aumento general del 19% en las llegadas de visitantes, y en agosto, el sector registró un aumento récord del 31% en los mismos.

McGrath revelado que la respuesta a la revista ha sido abrumadoramente positiva en Guyana como en el extranjero, y su publicación es Sean McGrath dirigiéndose al público.

Esperaba con impaciencia en muchos mercados. De hecho, se pondrá en marcha a nivel internacional en la World Travel Market, que se celebrará en Londres la próxima semana.

Esta edición de explorar las características Guyana por primera vez una respuesta rápida (QR) Código de la cubierta. Los lectores pueden escanear el código con sus teléfonos inteligentes o tablets y tener acceso inmediato a todo el cargador.

La fotografía de la portada, tomada por el internacionalmente reconocido fotógrafo James Broscombe, muestra un colibrí alimentar a sus crías. La impresionante imagen se ve reforzada por la tecnología más avanzada de impresión llamado recubrimiento acuoso líquido, lo que da a la imagen un efecto 3D.
Explora Guyana 2013 es la primera publicación en el Caribe a utilizar esta nueva función.

La revista cuenta con las aportaciones de galardonado fotógrafo James Broscombe con sede en EE.UU. y Guyana escritor de viajes Ruth Ann Lynch, junto con dos artículos de Guyana con un amplio conocimiento del interior de Guyana y el patrimonio: General de División (Ret'd) Joe Singh, y el alcalde de Hamilton Green.

McGrath reveló además que Thag está trabajando con Apple para desarrollar una aplicación Explora Guyana y hacer que la revista está disponible como una e-revista para el iPad y el Kindle, lo que garantizará mayor número de lectores y la accesibilidad, con el consiguiente impacto mayor en el producto turístico de Guyana.


También aprovechó la oportunidad para agradecer al Ministro Ali, el Ministerio de Turismo y la Autoridad de Turismo de Guyana por su apoyo, y dijo: "La colaboración entre las agencias gubernamentales y el sector privado es la única manera que vamos a desarrollar (la) de la industria en toda su plenitud potencial. Hay una nueva comprensión en el (los) nivel nacional de los aspectos positivos que el turismo aporta a un país. (Esto) ha sido probada por la colaboración entre Thag, el Ministerio de Turismo y el GTA en este proyecto. "

Esta es la primera vez que la revista ha sido presentado en este foro.


Según McGrath: "El gobierno ha demostrado y sigue demostrando, su apoyo y compromiso para explorar Guyana (como lo ha ordenado) un adicional de 5.000 ejemplares para su distribución. (Gobierno) ha acordado que es más importante para ayudar a distribuir la revista a través de su ( ) embajadas y consulados en todo el mundo. "

Explora Guyana 2013 es una publicación de Publicidad y Marketing Services Limited (AMSL), encabezada por el Director General Lokesh Singh. Esta es la 11 ª edición de AMSL. La revista es gratuita.


Explore Guyana 2013 launched – hailed as one of Guyana’s most important tourism marketing tools


Written by Wanita Huburn   
Friday, 02 November 2012 00:19
EXPLORE GUYANA 2013, the tourism sector’s premier travel magazine, and one of its most important tourism marketing tools, was unveiled last night during the launch of Tourism Awareness Month 2012.

Cover of Explore Guyana 2013
Framed copies were presented to President Donald Ramotar, Tourism Minister Irfaan Ali and Daniel Gajie, acting President of the Tourism and Hospitality Association (THAG), by Chairman of the THAG Marketing Committee, Shaun McGrath.

In brief comments to the gathering, McGrath said: “Over the last 12 years, every edition of Explore Guyana has helped (to promote) Guyana as a land of tropical rainforest; sprawling savannahs; mystic mountains; monster rivers; spectacular bird and wild life; and a friendly, welcoming, and hospitable people. (It) has successfully played an important part in the work that is being done to promote Guyana as a beautiful, interesting and exciting travel destination; (and) the increasing number of people who are travelling to Guyana to experience our unique product is testament to this fact.”

Guyana has seen an overall increase of 19% in visitor arrivals, and in August, the sector saw a record 31% increase in same.

McGrath disclosed that response to the magazine has been overwhelmingly positive in Guyana as well as overseas, and its publication is Sean McGrath addressing the audience.

eagerly awaited at many markets. In fact, it will be launched internationally at the World Travel Market to be held in London next week.

This edition of Explore Guyana features for the first time a Quick Response (QR) Code on the cover. Readers can scan the code with their smart phones or tablets and have instant access to the entire magazine.

The cover photograph, taken by internationally renowned photographer James Broscombe, shows a Humming Bird feeding her young. The stunning image is further enhanced by cutting edge printing technology called Liquid Aqueous Coating, which gives the image a 3D effect.

Explore Guyana 2013 is the first publication in the Caribbean to use this new feature.

The magazine features contributions from award winning photographer James Broscombe and US based Guyanese travel writer Ruth Ann Lynch, along with articles by two Guyanese with extensive knowledge of Guyana’s interior and heritage: Major General (Ret’d) Joe Singh and Mayor Hamilton Green.

McGrath further revealed that THAG is working with Apple to develop an Explore Guyana App and to make the magazine available as an e-mag for the iPad and Kindle, which will ensure increased readership and accessibility, with consequently greater impact on Guyana’s tourism product.

He also took the opportunity to thank Minister Ali, the Ministry of Tourism, and the Guyana Tourism Authority for their support, and said: “Collaboration between government agencies and the private sector is the only way we will develop (the) industry to its fullest potential. There is a new understanding at (the) national level of the positives that tourism brings to a country. (This) has been proven by the collaboration amongst THAG, the Ministry of Tourism and the GTA on this project.”


This is the first time that the magazine has been unveiled at this forum.

According to McGrath, “The government has shown, and continues to show, its support and commitment to Explore Guyana (as it has ordered) an additional 5,000 copies for distribution.(Government)has more importantly agreed to help distribute the magazine through (its) embassies and consulates worldwide.”

Explore Guyana 2013 is published by Advertising and Marketing Services Limited (AMSL) headed by Managing Director Lokesh Singh. This is the 11th publication by AMSL. The magazine is free.


1994 Guayana Esequiba - Zona en Reclamación MARNR Servicio Autónomo  de Geografía y Cartografía Nacional 3 Edición

Nota del editor del blog: Al referenciarse a la República Cooperativa de Guyana se deben de tener en cuenta los 159.500Km2, de territorios ubicados al oeste del río Esequibo conocidos con el nombre de Guayana Esequiba o Zona en Reclamación sujetos al Acuerdo de Ginebra del 17 de febrero de 1966.

Territorios estos sobre los cuales el gobierno Venezolano en representación de la Nación venezolana se reservo sus derechos sobre los territorios de la Guayana Esequiba en su nota del 26 de mayo de 1966 al reconocerse al nuevo Estado de Guyana .
“...por lo tanto, Venezuela reconoce como territorio del nuevo Estado, el que se sitúa al este de la margen derecha del río Esequibo y reitera ante la comunidad internacional, que se reserva expresamente sus derechos de soberanía territorial sobre la zona que se encuentra en la margen izquierda del precitado río; en consecuencia, el territorio de la Guayana Esequiba sobre el cual Venezuela se reserva expresamente sus derechos soberanos, limita al Este con el nuevo Estado de Guyana, a través de la línea del río Esequibo, tomando éste desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Océano Atlántico...”


Mapa que señala el Espacio de Soberanía Marítima Venezolana que se reserva, como Mar Territorial mediante el Decreto Presidencial No 1152 del 09 de Julio de 1968.

No hay comentarios:

Publicar un comentario