lunes, 25 de noviembre de 2013

Informamos a nuestros, seguidores, lectores y público en general en referencia a la eliminación de este blog por un lapso de 72 horas


La Guayana Esequiba – Zona en Reclamación

Nota del editor: 

Pedimos disculpas a nuestros seguidores lectores y público en general, en vista que desde el pasado viernes 23  su blog  
http://laguayanaesequiba.blogspot.com/, sufrió una serie  de ataque maliciosos, por parte de personas e entidades que seguramente están en desacuerdo  con nuestra posición en referencia a la reclamación de los territorios al Oeste del río Esequibo.  Conocidos como la Guayana Esequiba – Zona en Reclamación-  Territorio Esequibo -  Territorio en Reclamación - Zona en Litigio o Zona en Controversia.

Quienes seguramente a través de hacker (criminales informáticos) , lograron eliminar el blog con  sus pares   por un lapso de 72 horas.  Así como de enviarles  innumerables usuarios  un correo malicioso.

Afortunadamente posemos y somos titulares  del dominio laguyananaesequiba. con .Así como la de los otro blog asociados,  los cuales  adquirimos  ante Google-Apps, hace varios años y hemos podido renovar anualmente. Y  gracias a las gestiones del sistema del Centro de Asistencias   de Blogger (Por blogger, o bloguero, también se entiende alguien que escribe en una bitácora  en línea bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o weblog) los archivos desde 2007,  están y estarán resguardados para la memoria y alcance de nuestro usuarios en el tiempo y el espacio.

Por otra parte la posición de la Fundación  de La Guayana Esequiba, está basada en una posición objetiva, tomado en cuenta todos y cada uno de  los elementos de la investigación científica y documental, al colocar las referencias de cada observación, ante cada hecho.

Por otra parte los comentarios que hacemos al respecto están basados en los hechos   y las circunstancias que han motivado los mismos.

Por lo tanto ratificamos una vez más  que Este Blog está destinado a que la ciudadanía nacional tome conciencia sobre la territorialidad Venezolana de la Guayana Esequiba. Así como despejar cualquier incógnita o manipulación sobre los hechos históricos que conllevaron a su despojo. Publicar documentos originales y académicos producto de investigaciones, ensayos y análisis bibliográficos que aborden el tema. Promover el intercambio de ideas y comunicación entre grupos académicos del país y del exterior.


Agradecemos a nuestros seguidores, lectores y público en general  su    solidaridad  ante las redes sociales ante la eliminación del blog por una lapso de 72. Horas 

                                                                                     El Editor 

No hay comentarios: